Te has dado cuenta de que el día a día es tan absorbente que casi nunca tienes tiempo para ti, que los quehaceres diarios, trabajo, familia, no te dejaron tiempo para realizar lo que tanto quieres, anhelas y sueñas. Ese viaje que quieres, salida con tus amigas, esa escapada de fin de semana. Todo y todos tienen tanta prioridad que siempre dejas de lado tus ganas y deseos de ser, estar, sentir, vivir, vibrar y disfrutar de lo más importante de tu vida, de ti, de ese encuentro contigo misma.

Cuando te darás cuenta que tú eres lo más importante en tu vida y que todo siempre irá bien, siempre y cuando seas tú la que genera eso en ti y no los otros; se tu como el sol que hace girar a los planetas y da su luz para generar vida, se tu primero en amor para ti, para ese tiempo que quieres para disfrutar y hacer lo que más amas, se el primer lugar en tu lista de prioridades, pon tu nombre, tus objetivos y sueños a lograr, y veras que el mundo cambia. Puede parecer un poco egoísta esta percepción, pero en realidad es la más liberadora, si tu eres feliz, tu familia, tu entorno lo es contigo.

Lo más bonito de la vida es ser tu misma y disfrutar de tu tiempo, honrar ese momento de encuentro contigo misma, con esa gran mujer que vibra por dentro. Reconócela y amala, siéntela y escúchala está pidiendo ese gran encuentro .

¿Qué es lo que no te deja avanzar?

El encuentro contigo misma